Mientras nos llegan las novedades de Primavera-Verano 2010 de las tiendas low cost, toca hacer un repaso por las propuestas de las grandes firmas para saber exactamente a que atenernos cuando llegue el buen tiempo. La mayoría de tendencias ya las hemos ido analizando.
(Foto izda. modelos Bershka y Blanco)
Los colores principales tonos neutros verdes, marrones calientes, púrpuras , el violáceo y morado profundos, el rojo vino tinto, los tonos rojizos apagados, el verde musgo, el mostaza, y el pardo ceniza malvas, rosas . Sin olvidar el blanco y negro, misteriosas combinaciones de sombras oscuras con tonos vivos alternan con tonos metálicos cobre, bronce y oro con acabados mates y envejecidos.
Frágiles texturas que envuelven con suavidad como las muselinas de seda y las gasas, tornasoles o lisas. Los encajes, puntillas, blondas aparecen esta temporada acorde a las tendencias más románticas; así como suaves terciopelos arrugados combinados con tafetas y jacquards
El mostaza nunca tenido éxito como color principal dentro de la moda, pero a menudo aparece como una variante atractiva del dorado. Los rojizos apagados son perfectos para cuellos naturales y pieles, a la vez que se prestan bien a los cobrizos metálicos y a los bronces.
Blanco y negro
Esta clásica combinación de colores también volverán a pegar fuerte esta temporada. Esta tendencia
se transforma de las rayas de marinero que estamos viendo este verano a un golpe retro muy glamouroso con multitud de rayas y formas diferentes en blanco y negro. Veremos mucho blanco y negro en trajes de noche y vestidos.
Cambios en las tendencias pero sigue predominando lo retro.
Me encanta el articulo que has publicado,considero que es muy interesante.
ResponEliminaSaludos Cris.
Como mola la moda!
ResponElimina